Observador Ciudadano Tu pagina de inicio

Caros leyentes de Asimetrías, Infiernillo y Editorialito:


¡Saludos fraternales! He dictado a mi leal amigo Manuel Hernández Granados el mensaje adjunto pidiéndole que se los haga llegar:


Mi estado de salud sigue siendo crítico, pero quiero informarles que sus mensajes solidarios y de aliento y de buenos deseos por mi recuperación han influido sin duda alguna en la evolución favorable de los males que me aquejan, que no son otros más que consecuencia de una diabetes difícil de controlar que me ha llevado a mi condición reciente: disminución sensible de sensores neurológicos que debilitan la función vejiga --entre otros órganos-- e impiden la expulsión de los cálculos.


He evitado por convicciones el empleo de la medicina alópata y estoy siendo tratado por la vía homeopática y herbolaria de las que siempre me he adherido. Realistamente no he salido todavía del problema pero tengo conciencia y voy sintiendo una recuperación lenta, pero al parecer, sostenida.


No he podido regresar a mi domicilio, pero siento la vibración de sus adhesiones y energías a favor de mi restablecimiento. Por ello les estoy a todos infinitamente agradecido y conmovido, no me siento solo gracias a ustedes.


Les envío un abrazo agradecido.


Fraternalmente,


Fausto Fernández Ponte






Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes